El club rojiblanco logró una sufrida victoria para no despegarse del Real Madrid en la punta.
Por la quinta jornada de la Liga de España, el Atlético Madrid logró el triunfo ante Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en un reñido compromiso que terminó 2-1.
El duelo no comenzó de una manera favorable para los dirigidos por Diego Simeone, que no lograron contrarrestar la presión notoria en la zona ancha del terreno de juego.
Cuando llegó el final del primer tiempo, en los 45′ un grosero error del portero Jan Oblak, que se le escapó el esférico de las manos, originó un rebote que llegó a los pies de Nemanja Maksimovic, quien mandó un centro al área que fue interceptado de cabeza por Stefan Mitrovic para poner el 1-0.
La segunda mitad puso a un Atlético más ofensivo que salió decidido a buscar el empate, con sus laterales un poco más adelantados de lo común. Dichas tácticas que implementó el DT argentino demostraron un nuevo aire en el equipo de la capital española, que de la mano del artillero uruguayo, Luis Suárez, logró igualar el marcador 1-1 a los 78′.
En el momento donde todos creyeron que el duelo terminaría empatado, apareció el goleador charrúa, Luis Suárez, que tras una asistencia de Sime Vrsajiko, puso las cosas 2-1 para darle así la victoria al cuadro rojiblanco cuando se cumplía el minuto 90.
El cuadro madrileño sigue como líder e invicto con 14 unidades tras seis fechas y los ‘colchoneros’ en la séptima jornada jugarán ante el Deportivo Alavés el próximo sábado.