Cobán no toma ritmo y apenas si empató contra Guastatoya.
El monarca nacional, Cobán, está pagando cargo la resaca del título y el haber empezado muy tarde su preparación en el campeonato luego de igualar este domingo 0-0 contra Guastatoya en el estadio José Ángel Rossi, por lo que sigue sin sumar su primer triunfo en el torneo.
Sin gol
Uno de los mayores problemas de los cobaneros en el inicio del torneo ha sido la falta de gol y eso ha redundado en los malos resultados.
El equipo cobanero dominó casi todo el partido frente a un rival que lo único que le interesó fue no perder, ya que se olvidó del arco rival, pero el cuadro azul y fue incapaz de concretar el tanto de la victoria.
En medio de poca claridad y de enormes deficiencias futbolísticas, el equipo cobanero se fue perdiendo en el partido y fue presa fácil del trabajo defensivo del cuadro de Gaustatoya que se llevó un gran punto de la cancha del equipo cobanero.
Cobán no solamente no pudo ganar sino que perdió por expulsión al brasileño Janderon Pereira quien vio la tarjeta roja luego de una falta a un rival.