Tottenham cayó 1-0 frente al Leipzig este miércoles 19 de febrero enel Tottenham Hotspur Stadium de Londres por el partido de ida de los octavos de final de la Champions
El subcampeón de Europa, ahora bajo las órdenes de Mourinho, no supo aprovechar la condición de local concretar las oportunidades que tuvieron, y ahora tendrán que ir al Red Bull Arena en busca de la remontada.
En la segunda parte, el predominio del Leipzig siguió e iba a tener sus frutos. Una clara falta de Davies sobre Laimer dentro del área le iba a dar la gran chance. Werner no falló y el equipo de Julian Nagelsmann se puso en ventaja que da la victoria del subcampeón alemán, que fue muy superior en este partido de ida a los ‘Spurs’, a los que les salvó de la eliminación la actuación de su arquero Hugo Lloris y los palos.
José Mourinho apostó con los ingresos de Lamela y Ndombelé para tratar de cambiar la imagen y buscar el empate. Tottenham creció por el desgaste físico del conjunto alemán, pero no pudo cambiar el resultado final. Leipzig saca medio boleto hacia cuartos de final.
Los de Mourinho tendrán que vérselas en Alemania el próximo 10 de marzo para intentar clasificar a los cuartos de final a pesar de tener muchos factores en contra.