Jorge Aparicio se sinceró con sus seguidores luego de participar en la Copa Oro.
La Bicolor cerró su participación en la Copa Oro 2021 luego de haber conseguido frío empate ante Trinidad y Tobago y sumar su único punto en sus tres juegos, tras las derrotas ante El Salvador y México y adjuntar un saldo de cero victorias, un gol a favor y seis goles en contra.
Tras haber sido suspendido con la Selección Nacional el año pasado por actos de indisciplina, mediocampista de Comunicaciones, Jorge Aparicio fue una de las novedades del técnico de la Bicolor, Rafael Loredo, para esta Copa Oro.
Luego del empate ante Trinidad, “Apa” aprovechó para agradecer el apoyo de un sector de la afición a través de sus distintas redes sociales.
“No hay palabras para expresar lo que ha sido esta Copa Oro para este grupo y para mi persona, fiel creyente que todo pasa por algo se me dio la oportunidad de volver a vestir estos hermosos colores y sabía muy bien que la única forma de responder era dejando todo en la cancha. Como seleccionado nacional sé muy bien que críticas siempre habrá, pero lo único que se logra son mis ganas de crecer y motivarme“.
“Muchas gracias a todos los aficionados que me dejaron ver sus mensajes de animo por redes sociales y a todos esos aficionados chapines que se hicieron presentes en el estadio”, explicó Aparicio.
“No era el resultado que se esperaba, pero también estamos conscientes de muchos factores que pesaron. No me queda la menor duda que volveremos más fuertes”, finalizó.