El momento decisivo de José Cardozo

Lo único que le sirve al técnico paraguayo que dirige a los rojos es ganar el título y este jueves tendrá su primera gran prueba en las semifinales del Torneo Clausura.

José Saturnino Cardozo ha vivido momentos importantes con Municipal y otros llenos de incertidumbre, por lo que hasta el momento no ha podido cerrar su historia con los rojos con un título para terminar de ganarse el cariño de los fanáticos rojos, pero ahora llega más consolidado con su equipo a la fase final del torneo y espera finalmente conseguir la corona.

Difícil desafío
Los rojos se miden este jueves a Guastatoya en el estadio David Cordón Hicos a partir de las 11:00 horas en el partido de ida de las semifinales del certamen Clausura por lo que Cardozo afronta la parte decisiva del certamen en uno de los mejores momentos de identificación con sus jugadores y los fanáticos ediles que siguen al equipo.

Cardozo y los rojos buscarán dar el primer paso este jueves contra un siempre difícil equipo de Guastatoya que cuenta con jugadores de mucha experiencia en esta clase de instancias.

Sin duda, se trata de una difícil prueba para Cardozo y los ediles que saben que conseguir un buen resultado en el partido de ida les permitirá encarar con un poco de más de tranquilidad el encuentro de vuelta del domingo en el estadio de El Trébol.

El título, lo único que sirve
José Cardozo ha vivido momentos complicados al frente de Municipal y muchos fanáticos han cuestionado su continuidad en el equipo, por lo que en el estadio han pedido su salida del plantel.

En medio de sabores amargos también han habido encuentros armoniosos entre los fanáticos y el timonel paraguayo, que sabe perfectamente que la única forma de terminar ganándose el total cariño de los fanáticos es ganando el título, que será lo único que le sirve para dejar grabado su nombre en la historia del club edil.

Fuentes allegadas al timonel escarlata aseguran que Cardozo se marchará de Municipal aunque gane el título nacional por lo que esperaría despedirse levantando la corona.