“El Parque de la Paz nos da la oportunidad de entrenar”

Decenas de personas de distintas edades acuden a diario al Parque de la Paz Carlos “el Pescadito” Ruiz, en la zona 21, para practicar distintos deportes, lo que redunda en una buena salud para los pobladores que aprovechan las cómodas y seguras instalaciones del Parque.

“Es un lugar bien atractivo donde uno viene a hacer ejercicio y compartir bastante con otras personas en un ambiente seguro y tranquilo”, declara Alvaro Villanueva.

Villanueva destacó las ventajas que tienen de ejercitarse a diario en el lugar, especialmente porque acudir a un gimnasio es demasiado caro. “Los gimnasios son caros y aquí hay un gran beneficio y mucha ayuda para todas las personas, por lo que intentamos aprovecharlo al máximo”, sentenció.

Alvaro asegura que todas las personas que viven en la zona 21 deberían de aprovechar la gran opción que les presenta el Parque que es respaldado por el Ministerio de Cultura y Deportes. “Uno debería de tratar de venir más tiempo a este lugar y aprovechar la ventaja que brinda el Parque y el Ministerio”, finalizó.