Antigua y Municipal disputarán este jueves el partido de ida.
Dos de los equipos más regulares de la actual temporada del fútbol nacional tendrá su recompensa de jugar a partir de este jueves la gran final del Torneo Clausura cuando se enfrenten en el partido de ida a disputarse en el estadio Pensativo de la ciudad colonial, a partir de las 19:00 horas.
Buen momento
Aunque Municipal aparece con un poco más de favoritismo, ambos cuadros llegan a la gran final en uno de sus mejores momentos futbolísticos, especialmente el cuadro de Antigua que en el cierre del certamen ha encontrado un nivel bastante alto que le permitió competir con bastante autoridades en los cuartos de final y en las semifinales.
El técnico del cuadro colonial, Mauricio Tapia, ha logrado que su equipo alcance su máximo rendimiento en el momento oportuno de la temporada, por lo que intentará aprovechar su condición de local este jueves para tomar una ventaja importante y así poder pelear por el cetro en el duelo de vuelta a disputarse el domingo en el estadio El Trébol.
Los coloniales no presentan bajas de consideración, lo que le permitirá al técnico Mauricio Tapia conformar su mejor once titular posible para tratar de superar a un rival rojo, al que ha logrado vencer en partido clave en los últimos campeonatos.
Rojos, con bajas
Municipal vive un buen momento de la mano de su técnico, Sebastián Bini, pero a diferencia de Antigua podría presentar dos bajas importantes en su armado, el defensa Darwin Torres y el delantero José “el Flaco” Martínez, quienes se lesionaron en el duelo de vuelta de las semifinales contra Marquense.
Torres ha evolucionado bien, según el reporte médico, por lo que trabaja a la par de sus compañeros y tiene alguna opción de poder alinear este jueves, o bien el domingo en el duelo de vuelta, mientras que “el Flaco” ha quedado descartado para los dos encuentros, ya que no podrá retornar a las prácticas hasta dentro de 15 días.
A pesar de ello, el timonel rojo cuenta con un equipo bastante amplio, por lo que tiene los jugadores necesarios para suplir estas bajas, por lo que los rojos se reportan listos para encarar el primer duelo de la finalísima en precioso estadio Pensativo.