Comunicaciones presenta varias bajas para el duelo de este miércoles contra el Rapids de Colorado, pero aún asà podrá presentar un equipo competitivo.
El cuadro crema llega al duelo de vuelta por los octavos de final de la Concachampions con un equipo diezmado luego de que varios de sus jugadores no pudieron viajar por problemas de visado y otros por tener un sistema de vacunación contra el COVID que incluye la vacuna Sputnik, la cual no es avalada en Estados Unidos, pero aún asà presentará un equipo competitivo en el duelo programado para este miércoles en Colorado.
Sólido equipo
El técnico Willy Olivera podrá contar con la experiencia de Kevin Moscoso en el arco, mientras que en la defensa actuarÃa con una lÃnea de cuatro que estarÃa conformada por Stheven Robles, el panameño Manuel Gamboa, el colombiano José Corena y el salvadoreño Alexnder LarÃn.
En el medio campo, el timonel de los albos podrán contar con varios jugadores de experiencia ya que la doble contención la ocuparán Rodrigo Saravia y Jorge Aparicio, mientras que por las bandas estarán el hondureño Kevin López y el costarricense nacionalizado guatemalteco Andrés Lezcano, quedando como engañe ofensivo el capital albo, José “el Moyo” Contreras.
Quedando la conducción del ataque encomendada al ecuatoriano Juan Anangonó, quien será el único punta nominal que presenten los albos en el partido, aunque en el desdoble ofensivo podrán sumarse al ataque Lezcano y López, asà como también el mismo Contreras.