Cobán no pudo reencontrarse con la victoria luego de empatar este domingo contra los Toros.
Parecía que Cobán había hecho los méritos suficientes para llevarse la victoria en el duelo contra Malacateco; sin embargo, sobre el final del partido cometieron una desatención en la defensa y eso lo aprovechó Enzo Herrera para convertir el tanto del empate y, al final, se produjo un cerrado empate 1-1 en el estadio José Ángel Rossi.
Buen inicio
Cobán sabía que necesitaba sumar tres puntos para poder abandonar la mala racha y ascender posiciones para entrar en la zona de clasificación y desde el inicio marcó cierta superioridad frente a Malacateco, lo que le permitió generar varias jugadas con peligro de gol en el arco defendido por Rubén Silva.
Así llegó al gol el cuadro azul en el minuto 14 por medio del mexicano Agustín Herrera, quien aprovechó el buen momento que vivía su equipo.
Parecía que con este gol Malacateco se iba a abrir en al defensa e iba a dejar más espacios para que los aprovechara Cobán; sin embargo, los Toros mantuvieron el orden defensivo y soportaron las embestidas ofensivas del equipo local por lo que lograron evitar que se ampliara la ventaja.
Golpe mortal
Cobán siguió teniendo el control del partido pero fue incapaz de conseguir el segundo tanto que le hubiera permitido asegurar la victoria.
Y Malacateco, fiel a su costumbre, supo sufrir y soportar la presión del rival hasta que concretó el gran golpe con el gol de Enzo Herrera, quien al minuto 80 concretó el tanto del empate definitivo que le sirve de mucho a los Toros y deja en una posición difícil al cuadro cobanero, que necesitaba la victoria para soñar en la clasificación a la liguilla.