Eriksen alienta a Dinamarca y al mundo

El volante danés envió una foto desde la cama en la que se encuentra en el hospital y agradeció el apoyo y le pidió a su selección que busque el triunfo este miércoles.

Dinamarca y el mundo en general recibió este martes un mensaje alentador y lleno de optimismo del volante del Inter de Milán, Christian Eriksen, quien desde la cama donde se encuentra en el hospital a donde fue llevado tras desplomarse en el partido contra Finlandia en la primera jornada de la Eurocopa, dijo sentirse bien y motivado para seguir adelante.

Difícil momento
Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido y algunos especialistas creen que murió durante algunos segundos, pero este martes dijo “que se sentía bien pese a las circunstancias”, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Con el semblante bastante bueno y con una enorme sonrisa, Ericksen escribió: “Todavía tengo que someterme a exámenes en el hospital, pero me siento bien”, escribió el mensaje con el pulgar levantado.

Eriksen envió un mensaje de optimismo y motivación a sus compañeros de Selección que este miércoles juegan su segundo partido de la Eurocopa contra Bélgica. “Ahora voy a apoyar a los chicos del equipo danés en los próximos partidos. ¡Jugad por toda Dinamarca!”, dijo el jugador de 29 años, quien reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido por los fanáticos de todo el mundo.

Sin explicación
El médcio del seleccionado de Dinamarca, Morten Boesen, dijo que no tiene explicación de lo sucedido con Eriksen ya que por algunos minutos “se había ido” en clara referencia que había muerto.

“No tengo explicación a lo sucedido. Se había ido, hicimos un masaje cardíaco para reanimarlo. Era un paro cardiaco”, explicó.

El médico dijo que el futbolista debía ser sometido a distintas pruebas para luego determinar cuál será su futuro como deportista, pero algunos doctores han asegurado que Eriksen no podrá volver a jugar al fútbol.