El árbitro guatemalteco, Mario Escobar, mostró su motivación por realizar un buen papel en el Mundial de Catar.
A pocas horas de emprender el viaje hacia Catar para convertirse en uno de los árbitros que impartirán justicia en el Mundial que se inicia el próximo 19 de noviembre, Mario Escobar se reporta listo y con la mentalidad de realizar un buen papel en el torneo para representar dignamente a Guatemala.
“Sé de la responsabilidad y el compromiso que es dirigir en un torneo de esta índole, pero lo voy a disfrutar al máximo para poner el nombre de Guatemala muy en alto”, comentó.
Motivado
Escobar dijo que sabe lo difícil que es dirigir en una Copa del Mundo, pero se mostró motivado por realizar un buen trabajo en el certamen. “Es un sueño cumplido por todo el esfuerzo, por tanto tiempo dedicado al arbitraje”.
“Estoy contento de asistir al Mundial pero con un gran compromiso de representar al fútbol de Guatemala y especialmente al arbitraje guatemalteco”, añadió.
Escobar considera que ha tenido una buena fase de preparación para llegar en óptimas condiciones al Mundial. “Creo que el aprendizaje que he alcanzado a través de todos estos años es idóneo para poder llegar en el momento justo”