Los jugadores guastatoyanos fueron recibidos como héroes luego de haber ganado el título frente a Municipal.
A pesar de la pandemia del Coronavirus, los fanáticos de Guastatoya festejaron a lo grande el título ganado por su equipo frente a los rojos el domingo pasado.
Gran bienvenida
Los aficionados guastatoyanos desafiaron la noche y al coronavirus y conformaron una concurrida caravana para darle la bienvenida a sus jugadores, a quienes les agradecieron por el triunfo logrado de forma brillante contra los rojos.
Las personas salieron de sus casas y otras decidieron acompañar el trayecto del bus hasta el parque de Guastatoya y luego al estadio para recibir como héroes a sus jugadores, quienes produjeron una estupenda conquista con el equipo amarillo.
Los fanáticos sacaron banderas, se vistieron de amarillo con la casaca de su equipo, se pusieron sombreros y gorras y dieron rienda suelta a un enloquecedor y merecido festejo.
Festejo inolvidable
Los jugadores se subieron a la parte de arriba del bus para saludar a los miles de fanáticos que fueron encontrado a su paso kilómetros antes de llegar a Guastatoya.
El bus tuvo muchos problemas para trasladarse en la carretera, ya que los fanáticos se ubicaban al frente para saludar a sus héores. Los aficionados no permitieron muchas veces que el bus siguiera su paso y se quedaron conformes hasta que los futbolistas los saludaron.
Fue una noche inolvidable y particularmente feliz para los guastatoyanos, que vivieron otra noche mágica y gloriosa que seguramente nunca olvidarán.