La Federación mexicana de fútbol y algunos dueños de equipos no descartan desafiliar al equipo Querétaro luego de los violentos enfrentamiento durante el partido contra el Atlas.
Luego de que más de 40 aficionados del Atlas resultaron gravemente heridos luego de una sangrienta trifulca con los aficionados del Querétaro, las autoridades del balompié mexicano se reunirán este martes con los dueños de los equipos y se habla extra oficialmente que el Querétaro sería desafiliado de la liga MX de forma inmediata.
Sin seguridad
Las autoridades del fútbol mexicano creen que los directivos del Querétaro poco, o nada, hicieron para prevenir una de las trifulcas más grandes que se han generado en los últimos años en los graderíos y en el mismo terreno de juego.
Los fanáticos del Querétaro agredieron ferozmente a los del Atlas, incluyendo a varios niños y mujeres, por lo que decenas de aficionados quedaron gravemente heridos y se habla que algunos murieron en los hosptiales a donde fueron llevados pero los directivos del Querétaro no lo han querido confirmar.
El informe médico indica que muchos de los fanáticos que fueron llevados a los nosocomios se encuentran graves y otros en cuidados intermedios luego de sufrir una increíble golpiza.
Sin barras bravas
El Presidente de la Liga MX, Miker Arriola, confirmó este domingo que se determinó que las aficiones visitantes no podrán asistir a los partidos de aquí en adelante y se buscará desaparecer a las barras bravas, ya que los integrantes de este grupo habrían sido los responsables de cometer el sangriento ataque.