Las grabaciones con los audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, siguen generando polémica…
El diario “El Confidencial” siguió publicando las grabaciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y en los audios de este viernes se escucha cuando el polémico dirigente tachó de “hijo de pu…” a Figo y a Guti lo calificó de “subnormal”
En el ojo del huracán
Florentino Pérez se encuentra en el ojo del huracán en todo el mundo por la forma en que ha tratado a las máxima figuras del cuadro merengue, ya que inicialmente despotricó contra Raúl y Casillas, para luego tildar de “imbécil” a Cristiano Ronaldo y criticar fuertemente al técnico José Mourinho.
Este viernes, los cañones estuvieron dirigidos a Luis Figo a quien no solamente insulta al momento de hablar de él, sino también lo cuestiona por la forma en que se comportó en el club.
“Es Figo quien jodió el vestuario, es un hijo de pu… como Raúl. Los dos peores fueron Figo y Raúl ”, se escucha en la grabación.
De Guti dijo en la grabación: “Es un jeta, Está como una cabra (loco), es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá. La ilusión que ha creado con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”
Tanto Figo como Guti jugadores formaron parte del club merengue entre 2000 y 2006.
Florentino señala
El club merengue acusó el jueves en su cuenta de twitter al periodista José Antonio Abellán de haber filtrado los audios luego de que no recibió un pago de 10 millones de euros para que no salieran a luz, lo cual fue calificado por el cuadro merengue como un chantaje por el programa “Transistor” que se emite en Onda Cero.
“El Transistor de Onda Cero revela que Abellán tuvo en 2011 una reunión con el vicepresidente del RM, Eduardo Fernández de Blas, en el restaurante Combarro, en la que le chantajeó pidiendo 10 millones de € para hacer desaparecer los audios grabados de manera ilícita y manipulada”, detalla el comunicado dado a conocer por el cuadro merengue.
Luego de conocer el señalamiento en su contra el periodista José Antonio Abellán “juró” en una entrevista al programa televisivo Onze en Esport3 que jamás ha intentado vender esos audios a nadie y que él no ha filtrado esas conversaciones.