El zaguero chileno Matías Fracchia dijo que no le gusta hablar afuera de la cancha pero prometió mucho esfuerzo.
Matías Fracchia fue una de las nuevas contrataciones del club Comunicaciones para el próximo torneo Clausura y a pocos días del inicio del certamen dijo que es un futbolista muy aguerrido y que se entrega con todo en la cancha, lo cual espera pronto cuando inicie el nuevo certamen.
“Soy un jugador aguerrido pero no quiero hablar mucho sino demostrar mis condiciones en la cancha. Lo único que sí van a ver es a un futbolista muy comprometido con el club”, declaró.
En cuanto al conocimiento que tiene del fútbol nacional en estos momentos, dijo: “No conozco mucho pero me sorprendió el buen nivel de mis compañeros”, aseveró.
“No conocía mucho del fútbol guatemalteco, pero luego de recibir la oportunidad de venir a Comunicaciones me enteré de su grandeza y que recientemente se coronó campeón de la Concacaf, por lo que voy a dar todo para poder conseguir un buen resultado”
“Todo está espectacular. Tenemos un buen equipo y estamos trabajando duro por lo que estamos ansiosos que comience el torneo para demostrar lo que vamos a presentar en el certamen”, añadió.
Trabajo fuerte
“Matías Fracchia expresó que junto a sus compañeros están trabajando fuerte para darle a Comunicaciones una buena estructura y así pelear por el título en el Torneo Clausura. “Estamos trabajando duro para que sea un gran año para el club”.
De la importancia que adquiere en su carrera llegar al club blanco, dijo: “En todos los países siempre hay un equipo grande y aquí en Guatemala me tocó llegar al equipo más grande”, finalizó.