El jugador argentino se encuentra recuperado y podría retornar al once rojo en el clásico contra Comunicaciones.
Alejandro “el Gambeta” Díaz está totalmente recuperado y listo para volver al once rojo en el esperado clásico de este sábado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
Listo para el gol
“Gambetita” dijo estar totalmente recuperado y preparado para buscar el gol en el clásico contra los cremas.“Estoy con muchas ansias y energía, y con todo el deseo de vencer en el clásico, un partido que siempre se quiere ganar”, comentó.
“Estoy muy contento desde que nuevamente entreno con el resto del plantel. Volver a las prácticas tras una lesión que me sacó de la normalidad es una gran alegría”, añadió.
Al indicarle si había sido duro seguir al equipo desde las gradas, comentó: “Estoy con el club en donde me toque estar. En las últimas semanas fue en las gradas en cada partido por la lesión, pero vi al equipo funcionar bien. Y ahora me toca dar mi aporte desde dentro del campo o en la banca”, dijo.
En cuánto a cómo había visto a sus compañeros, analizó: “El equipo viene bien. Mejora día a día y se adapta a los que el Profe (José Saturnino Cardozo) pide, mucha intensidad. Nos cuesta un poquito, porque aún no la tenemos, pero trabajamos fuerte para lograrla”
En cuanto a la adaptación de lo que el técnico Cardozo pide en la cancha, dijo: “Lo confieso, a mi me cuesta un poquito. Me gusta ir para adelante, pero se me dificulta defender. Pero poco a poco me adapto más”.
Lesión, olvidada
Alejandro Díaz dijo que la lesión ha quedado en el olvido y se siente bien. “Me siento muy bien. Desde hace dos o tres semanas entreno con normalidad. Yo entiendo que la afición roja esté un poco molesta conmigo porque no he rendido lo que esperan, pero el jugador tiene sus altibajos; sin embargo estoy muy comprometido con el grupo para mejorar y aportar lo que tengo de virtudes”.
De la posibilidad de retornar en el clásico contra Comunicaciones, comentó: “Y espero que sea con victoria. Esa es la ilusión siempre y más en los clásicos. No venimos de buena manera de los últimos y lo importante es que ganemos. No importa quien haga los goles, pero me gustaría anotar a mí”.