El zaguero guatemalteco se mostró complacido por el debut que tuvo con el Gualaceo ecuatoriano y apuesta por un buen rendimiento en el primer partido del torneo local este fin de semana.
Luego de debutar con un gol en su presentación con el Gualaceo, Gerardo Gordillo proyectó toda su motivación por aportar su cuota de experiencia a su nuevo club con miras al inicio del torneo ecuatoriano el próximo fin de semana en el difícil duelo contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito, al que visitarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado.
“Venimos haciendo un trabajo bastante arduo, con miras al partido de Quito, sabemos que nos enfrentaremos a un rival de mucha jerarquía, pero tenemos mucha ilusión, muchas ganas, el profesor nos ha dejado su idea bastante clara, tenemos la idea clara como plantel, venimos a competir no a participar”, declaró Gordillo en una entrevista publicada en la página oficial de su nuevo club en Sudamérica.
Motivado
Gordillo se refirió a la adaptación que ha tenido con su nuevo equipo. “Me siento bastante bien, con el rodaje de los partidos uno va tomando más referencia, hoy en día con la tecnología es más fácil saber contra que y quien nos vamos a enfrentar, sabemos que esto es futbol y hay que ir puliendo ciertas cosas”, analizó.
El ex zaguero de Comunicaciones se refirió al apoyo que han recibido junto a sus compañeros y a la expectativa que se ha generado en la antesala del debut en el torneo ecuatoriano. “Es una ilusión bastante grande, no solo del plantel, ni del club, es de toda la ciudad que se ha volcado siempre a estar cerca de nosotros como jugadores como personas, muy contento de representar a mi país, que es uno de los retos más grandes que traje”.
Saluda a guatemaltecos
En la entrevista, el defensor de la Selección Nacional también agradeció el respaldo que ha recibido de los fanáticos guatemaltecos que lo siguen en sus redes sociales. “Primero que nada quiero agradecer a toda la gente de mi país que siempre está pendiente de mí, me hacen llegar mensajes, noticias, realmente agradecido y orgulloso de representar a mi país, estén tranquilos que vengo a representar a mi país con todo el honor del mundo”, concluyó el zaguero nacional.