Erick González anotó un golazo y se lo dedicó de forma especial a su señor padre.
Erick González mostró su satisfacción por la importante victoria conseguida por Comunicaciones contra el Real España en el inicio de la Copa Centroamericana de la Concacaf y también por el golazo que anotó de “taquito” para sellar el triunfo albo, el cual tuvo una dedicatoria muy especial.
“Se lo dedico a mi familia y a mi papá que está en el cielo, quien estaría muy contento por lo que he logrado con Comunicaciones”, dijo con sus ojos llenos de lágrimas.
Del golazo que anotó para sellar la victoria del equipo albo, dijo: “Busqué el primer palo y afortunadamente pude anotar. Al tener la pelota tan corta decidí alargarla al segundo palo y se convirtió en el gol”
Gran triunfo
De la importante victoria contra el cuadro catracho, dijo: “Estoy contento con el triunfo, ya que nos permite seguir mejorando y así el grupo se sigue uniendo para obtener los objetivos que nos hemos trazado”, declaró.
“Un 3-1 es un resultado muy bueno en casa y permite al equipo afianzarse en sus objetivos en esta temporada”, añadió.
González destacó la buena mentalidad que tuvo su equipo en el difícil partido contra los hondureños. “Anotamos y nos empataron luego pero no nos desesperamos y en el segundo tiempo creo que nos sentimos mejor y aprovechamos las oportunidades de gol que tuvimos”