El técnico de los cremas dijo que Saprissa no es cualquier adversario.
A pesar de que Comunicaciones no ha mejorado mucho desde que se hizo cargo del equipo y que Antigua eliminó con autoridad a Saprissa en la misma Copa Centroamericana de la Concacaf, el timonel blanco Ronald González se mostró complacido por la “entrega” de sus jugadores luego de recordar que se enfrentó a un rival muy complicado.
“Es una derrota muy dolorosa ante un rival difícil, Saprissa no es cualquier rival”, expresó en la conferencia de prensa posterior a perder claramente contra el cuadro morado y no poder clasificar a la Concachampions del próximo año.
“Intentamos competir”
En otra parte de sus declaraciones, González analizó de esta manera el duelo perdido contra Saprissa. “Fue un partido difícil donde tuvimos un buen inicio, pero nos costó la constancia de juego ante un rival que tiene mucho tiempo juntos”, declaró, a pesar del mal momento que vive el cuadro morado en la actualidad
“Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores por el poco tiempo de trabajo que tenemos juntos, apenas son dos semanas de trabajo”, se excusó el timonel tico.
El nuevo técnico albo dijo que es imperante darle vuelta a la página y pensar en ganar el título de Guatemala para poder competir en el próximo certamen y conseguir los objetivos. “Estamos pensando en competir internacionalmente como lo hicimos en el pasado; hace año y medio o dos este equipo ganó la competición, por lo que tenemos una gran responsabilidad de ganar un título local ya sea en diciembre o a mediados del otro año”, indicó.
Ronald González dijo a los medios ticos que Guatemala está haciendo un enorme esfuerzo para competir en el plano internacional; sin embargo, recordó que para conseguir esa meta se necesitan más recursos “como mejores canchas de entrenamiento y de competencia porque el talento y la capacidad la tienen los futbolistas guatemaltecos”, finalizó.