El zaguero destacó la importancia de los encuentros de la Liga de Naciones.
Gerardo Gordillo considera que los encuentros de Belice y Guayana Francesa son de los de mayor trascendencia de los últimos tiempos para el fútbol de Guatemala, ya que el equipo nacional depende de ganar esos partidos para poder ascender a la Liga de Naciones de la Concacaf y a la Copa Oro.
“Son los dos partidos más importantes que se juegan después de mucho tiempo, ya que nos jugamos el pase a la Copa Oro y a la Liga A, lo que abre una oportunidad para poder participar en la Copa América. Así que es una gran oportunidad para retornar a Guatemala en el lugar donde debe estar en la Concacaf”, analizó Gerardo Gordillo.
Mucha ilusión
Gordillo dijo que junto a sus compañeros trabajan con mucha ilusión para derrotar a Belice y a Guayana Francesa. “Son rivales que han crecido bastante, pero debemos valorar lo que también ha hecho Guatemala y lo que nos hemos preparado. Venimos con mucha ilusión para que las cosas salgan bien y espero que todo nos salga bien”.
“Este grupo está comprometido, tiene muchas ganas que las cosas salgan bien, así que por eso estamos con esa ilusión y le hacemos un llamado a la afición para que nos acompañe porque realmente lo vamos a necesitar y esperemos que se den las cosas”, finalizó Gordillo.