La exitosa vida de Kevin Cordón será llevada al cine, luego de que se anunció este jueves la producción de su película…
Inspirado en su buena e histórica actución en las justas olímpicas asiáticas, Kevin Cordón anunció este jueves que rodará la película de su vida que se llamará “El zurdo de oro” que se estrenará en septiembre en la que los guatemaltecos podrán conocer todo acerca del destacado deportista.
“Después de los Juegos Olímpicos cuando tuve la oportunidad de hablar, el tema deportivo pasó a ser secundario y me preguntaban más sobre la vida personal y cómo un chapín logró a alcanzar sus sueños en Juegos Olímpicos. Fue así como me abrí a contar mi historia y se dieron las cosas para hacer la grabación”, declaró Cordón en la presentación de su película.
Tocó la gloria
Kevin Cordón se ganó el reconocimiento de millones de guatemaltecos y de otras personas alrededor del mundo luego de proyectar su enorme garra y entrega para tratar de buscar una medalla olímpica, la cual estuvo cerca de conseguir; sin embargo, en las semifinales perdió y no pudo subir al podio pero logró ganarse el cariño muchos fanáticos.
“Luna Producciones anuncia el rodaje de un documental biográfico sobre una de nuestras máximas figuras deportivas en la actualidad. El propósito de este proyecto es dar a conocer no sólo los logros deportivos de Kevin cordón, sino también sus orígenes y su pueblo natal, al tiempo de mostrar hermosos paisajes de nuestra bella Guatemala”, indicó la producción que se está encargando del rodaje.
El director de la película es Édgar Ramírez, quien comentó que tendrá una duración de 50 y 60 minutos, en los que se recordará la infancia y adolescencia de Kevin antes de convertirse en uno de los deportistas más destacados de Guatemala y la región.
“El reto más grande es poder mantenerse. Hay que luchar para seguir alcanzado las metas propuestas en el lado deportivo para ir mejorando en el ranking mundial porque el próximo año empieza la clasificación a Juegos Olímpicos y desde ya estamos pensando en ello”, enfaticó Kevin.