Mason Greenwood, de 20 años, fue acusado por violencia de género.
Manchester United decidió separar a Mason Greenwood, mientras se esclarece una investigación en contra del futbolista, quien es señalado por haber agredido físicamente a su pareja, la modelo Harriet Robson.
La joven realizó una publicación en sus redes sociales en las que mostraba una herida sangrante en el rostro, así como diversos moretones en otras partes del cuerpo, principalmente en piernas y cadera, producto de los presuntos golpes del futbolista, quien es investigado por la policía.
Aunque las publicaciones fueron borradas, Robson ha compartido mensajes a través de historias en Instagram: “Para ser honesta, no es fácil para mí distraerme de esta situación, no quiero recordarlo”, estableció.
Manchester United toma acción
En tanto, Manchester United compartió un comunicado en el que establece que su jugador no volverá a jugar ni a entrenar hasta que el caso se aclare y se defina la situación legal del deportista.
“Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo. Mason Greenwood no volverá a entrenar ni a jugar partidos hasta nuevo aviso”, indicó el equipo, de acuerdo con Sky Sports.