El equipo guatemalteco enfrenta este martes al León con la mentalidad de consumar una hazaña en la cancha del León.
Guastatoya sabe que la misión a la que se enfrenta este martes en México es sumamente complicada en su aspiración por clasificar a los cuartos de final del torneo de la Concachampions en el duelo de vuelta contra el León, pero su técnico y sus jugadores apuestan por una entrega total y a consumar una histórica clasificación contra el fuerte equipo mexicnao.
Mucho que ganar
El técnico de Guastatoya, Mario Acevedo, dijo que su equipo tiene mucho que ganar y por que perder de cara al encuentro de este martes por la noche en el estadio de León, luego de perder 2-0 en el partido de ida la semana pasada.
“Tenemos nuestras condiciones y por algo hemos sacado los partidos y resultados. El grupo está motivado, no tenemos nada que perder y mucho que ganar. La oportunidad está y queremos aprovecharla. Queremos salir a la cancha convencidos que tenemos argumentos para pelearla”, analizó el estratega nicaragüense.
En cuanto a la forma en que deben encarar el duelo de este martes, dijo: “Tenemos que hacer un partido muy aplicado, certero y llegar en nuestro días. Si nos aplicamos en la cancha, estamos concentrados y aprovechamos las oportunidades, creo que tendremos una posibilidad”, analizó.
“Enfrentamos a un buen equipo, llegamos a la conclusión que nos hicieron daño como sabíamos que nos podían hacer daño. Fueron pequeñas distracciones, pero ellos tienen la virtud de colocar la pelota en pequeños espacios y momentos justos. Tienen la técnica idónea para sacar ventaja de eso. Nosotros también creamos posibilidades” , enfatizó Acevedo.