El equipo guastatoyano sacó un gran punto de la difícil cancha de Antigua y se confirmó como el rey de los empates del torneo.
Guastatoya no pudo mantener la ventaja que tomó en el inicio del segundo tiempo pero al final logró un buen empate en la cancha de Antigua, donde el cuadro oriental terminó con un jugador menos pero logró mantener la igualdad que le permite seguir en los primeros lugares del torneo.
Cerrado empate
Luego de un cerrado primer tiempo en el que Antigua no pudo superar la bien consolidada zaga del cuadro guastatoyano, en el segundo tiempo el equipo que dirige Mario Acevedo concretó el tanto de la apertura por medio de Brayan Morales en el minuto 56.
Este gol hizo despertar al cuadro de casa que ejerció una mayor presión en el ataque hasta que encontró el tanto del empate por medio de Carlos Mejía en el minuto 62.
Pero solo para eso le alcanzó a Antigua, ya que luego de este gol no tuvo la claridad ni la contundencia ofensiva para encontrar el tanto de la victoria, pese a que se quedó con un jugador más luego de la expulsión en Enzo Herrera.