El cuadro guastatoyano consiguió su primera victoria del torneo luego de golear 3-0 al líder, que de visita sigue dejando mucho qué desear.
Aprovechando la inconsistencia del cuadro cobanero cuando juega de visitante, Guastatoya consiguió su primera victoria del Torneo Clausura y se mantuvo como el único equipo invicto del certamen luego de golear 3-0 al todavía líder del torneo.
Mal Cobán
El cuadro de los Príncipes Azules volvió a reiterar sus enormes problemas futbolísticos cuando juega de visitante y en caso todo el partido fue una presa fácil para el cuadro oriental, que marcó la diferencia desde el inicio del encuentro con un territorial dominio que lo fue llevando con peligro hacia el arco rival.
Y cuando estaba por concluir el primer tiempo, en el minuto 45, apareció el nicaragüense Juan Barrera para anotar el tanto de la apertura, justo cuando Cobán pensaba en irse al descanso con el empate y a replantear su pobre imagen.
Sentencia el duelo
Cobán nunca reaccionó en el segundo tiempo y Guastatoya siguió marcando la diferencia en el partido lo que le permitió anotar el 2-0 por medio del mexicano Omar Domínguez, quien con un estupendo cabezazo puso el 2-0 en el minuto 81.
Y cuando estaba por concluir el partido apareció la figura de Anderson Ortiz para anotar el 3-0 lapidario de Guastatoya contra el líder Cobán.