El equipo oriental venció a Achuapa y se alejó más de la zona del descenso.
Guastatoya prolongó su buena racha luego de vencer este miércoles 2-1 a Achuapa, por lo que no solamente se alejó más del último lugar en la tabla acumulada, sino que también dejó al equipo “Cebollero” a cinco puntos del sótano que actualmente ocupa Marquense.
Gran triunfo
Guastatoya volvió a demostrar su notable mejoría de la mano de su entrenador Dwight Pezzarossi y consiguió otra importante triunfo.
Achuapa se puso arriba en el marcador con un tanto de Agustín Maziero en el minuto 37, pero Guastatoya otra vez mostró carácter, buen fútbol y gran reacción para primer empatar el partido por medio de José Almanza en el minuto 45.
Y en el segundo tiempo, Guastatoya mantuvo la misma dinámica y su buen fútbol para conseguir el tanto que le dio el triunfo por medio de Agustín Rodríguez en el minuto 57.
Con esta victoria, Guastatoya llegó a 38 puntos en la tabla acumulada y dejó en la pelea directa por el descenso al cuadro de Achuapa que se quedó con 37 unidades y Marquense está en el último puesto con 32 puntos.