Llegaron todos los legionarios de cara al inicio de la Liga de Naciones…
La Selección de fútbol quedó concentrada con su equipo completo con miras al primer encuentro de la Liga de Naciones en la Liga “A” este jueves contra Martinica a partir de las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, luego de que arribaron al país Aaron Herrera y Nathaniel Méndez Laing.
Estos legionarios se unieron a Elmer Cardoza, Óscar Santis, Nicolás Samayoa, Rubio Rubín, Rodrigo Saravia y Nicholas Hagen, quienes ya habían llegado al país con anterioridad, por lo que el equipo completo se ejercitó desde el martes por la tarde en el Proyecto Gol.
El técnico Luis Fernando Tena destacó la importancia de contar con todo el plantel para encarar el duelo contra Martinicia y luego el próximo lunes contra Costa Rica también en el mismo estadio nacional, donde Guatemala espera conseguir dos triunfos para poder ubicarse en una buena posición en la tabla previo a sus próximos dos partidos como visitante en el torneo en octubre próximo…
“Debemos tomar con seriedad tanto el partido contra Martinica como el de Costa Rica. Primero debemos pensar en el duelo de este jueves”, comentó Rodrigo Saravia, quien se mostró complacido por tener la oportunidad de ser convocado nuevamente por el técnico Luis Tena.
Saravia dijo que en el combinado nacional hay una fuerte, pero sana competencia para poder tener alguna oportunidad en cada convocatoria, por lo que espera aprovechar al máximo esta oportunidad que se le presenta.