La Concacaf dará a conocer en las próximas horas si el encuentro se disputa sin público debido al grito racista que volvió a efectuar la afición mexicana en el duelo contra Trinidad y Tobago.
Pese a la advertencia de que los partidos de México se jugarían sin público si persistía el grito homofóbico, los fanáticos mexicanos no hicieron caso y lo volvieron a proyectar en el duelo contra los trintarios, por lo que la Concacaf analiza si finalmente se toma la decisión de jugar el encuentro a puerta cerrada.
Sin respuesta
México es amenazado, incluso, de perder partidos en la mesa si continúa el grito homofóbico y, pese a ello, la afición de la tricolor no ha hecho caso a las recomendaciones por lo que este martes se sabrá finalmente si abren las puertas para que ingresen los fanáticos mexicanos.
El presidente de la Federación de México, Yon de Luisa, dio a conocer a varios medios de comunicación que la Concacaf le había dado a conocer que en las próximas horas tomarán una decisión al respecto luego de que los fanáticos incumplieron la recomendación y en el segundo tiempo volvieron a proferir el insulto que es considerado homofóbico por la FIFA y la Concacaf.
“Se nos preguntaba ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa”, dijo Yon de Luisa.