Guatemala terminó su participación en Copa Oro empatando ante Trinidad y Tobago. Gerardo Gordillo anotó de cabeza para la Bicolor.
Las selecciones nacionales de Guatemala y Trinidad y Tobago se enfrentaron por la última fecha del Grupo A de la Copa Oro en el partido disputado en el Estadio Toyota de Dallas.
El parido inició con la Bicolor enfocada teniendo unos buenos primeros minutos, que no fueron suficientes, ya que a penas al minuto 12′ los trinitenses se adelantaron por vía de Reon Moore quien quedó prácticamente en soledad frente a Kenderson Navarro tras un pase de Jones. Navarro nada pudo hacer después ser cruzado por el atacante trinitense.
El partido continuó con un leve dominio por parte de los caribeños, pero con llegadas que eran inofensivas para el arco de Navarro.
Aguerrido final
Inició la segunda parte y la tónica del encuentro se tornó totalmente diferente. La Bicolor empezó a atacar mucho más y por momentos los trinitense parecían verse agobiados frente a la presión chapina.
Pero fue hasta el minuto 77′ del partido cuando finalmente los dirigidos por el mexicano, Rafael Loredo, consiguieron su primera anotación del partido y del torneo tras un certero cabezazo de Gerardo Gordillo quien estremeció las redes del arco trinitense.
Tras este encuentro, la Azul y Blanco se despide de toda competición oficial por disputarse a espera de las eliminatorias mundialista rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en 2026 y la siguiente edición de la Copo Oro, la cual se disputará en 2023.