Haaland deja contra las cuerdas al Sevilla

El Borussia Dortmund venció 3-2 al Sevilla con una exhibición de Erling Haaland en el estadio Sánchez Pizjuán por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El Sevilla comenzó el encuentro de la mejor manera posible y es que a penas 7 minutos de iniciado, Suso adelantó a los andaluces en el marcador.

El partido era un ida y vuelta, no existía un dominador claro y en el minuto 19, Erling Haaland realizó una gran jugada individual para asistir a Mahmoud Dahoud, que logró hacerse el espacio para sacar un potente remate con dirección al ángulo de la portería defendida por Bono. Nada que hacer para el portero que a pesar de que se estiró poco pudo hacer para evitar el 1-1.

Tan solo 7 minutos después sería el turno de Haaland, quien tras combinar con Jadon Sancho, pisó el área y anotó el 2-1 que colocó a los alemanes adelante en el marcador. En el minuto 43, el noruego firmaba su doblete y colocaba el 3-1.

Luego de remontar, el conjunto alemán se dedicó a controlar en la segunda mitad, sin embargo, De Jong dio una luz de esperanza tras anotar la segunda anotación para el Sevilla en el tramo final del encuentro que deja la eliminatoria abierta.

La vuelta se jugará el día martes 9 de marzo en el Signal Iduna Park de Dortmund.