El Paris Saint-Germain se estrelló en su visita al Signal Iduna Park contra un ‘muro amarillo’ llamado Erling Braut Haaland. El Borussia Dortmund derrotó al PSG (2-1) con dos goles del ex del RB Salzburgo (69′ y 77′). El momentáneo 1-1 de Neymar (75′), al menos, alimenta las opciones de remontar en el Parque de los Príncipes y poner fin a los tres fracasos consecutivos que alimentan en octavos.
El equipo de Lucien Favre se adelantó en la segunda mitad por mediación de Ernling Haaland. El noruego marcó sobre los 69 minutos de partido, pero Neymar igualó seis minutos después tras una gran jugada de Mbappé. Sin embargo, Haaland volvió a aparecer para sorprender a Keylor Navas con un potente disparo desde fuera del área.
Haaland, por cierto, es el primer jugador de toda la historia del Dortmund en marcar en su primer partido en Bundesliga, en el primer partido en la Pokal y en el primer partido en la Bundesliga.
En el Parque de los Príncipes, el 11 de marzo, franceses y alemanes definirán quién pasará a los cuartos de final de la Liga de Campeones.