Haaland se luce a lo Cruyff

El delantero noruego anotó nuevamente el gol del triunfo del Manchester City con un golazo de antología al mejor estilo de Johan Cruyff.

Aunque el Manchester City ya había empatado 1-1 parecía que el Borussia Dortmund se llevaría un gran empate de la cancha del cuadro inglés; sin embargo, el espíritu del legendario holandés Johan Cruyff se apoderó del noruego Erling Haalnd quien anotó un verdadero golazo, tal y como lo hizo el nerlandés hace muchos años en el Nou Camp cuando jugaba con el Barcelona frente al Athletic de Bilbao, y a pierna cambiada y elevándose más que los zagueros rivales tocó de zurda para concretar una joya de gol que le dio la importante victoria 2-1 al City en la Champions.

Gran triunfo
El Dortmund, ex equipo de Haaland, se había puesto a ganar 1-0 con un gol de Jude Bellingham en el minuto 57; sin embargo, John Stones inició la remontada del cuadro inglés en el minuto 80 y cuatro minutos más tarde apareció Haaland para convertir un espectacular gol que le está dando vuelta al mundo.

“Al final, hemos demostrado lo que somos, fue una victoria muy importante y no lograron pararme porque al final marqué”, comentó el noruego al final del partido.

París gana
De la mano de sus principales figuras, el París Saint Germain derrotó 3-1 al Maccabi Haifa que se había puesto arriba en el marcador pero luego anotaron Messi, Mbappé y Neymar para sellar el triunfo del cuadro parisino.

El Milan aprovechó su condición de local y venció 3-1 al Dínamo de Zagreb y el Sevilla no pasó del empate en su visita a la cancha del Copenhague.