El delantero noruego anotó nuevamente el gol del triunfo del Manchester City con un golazo de antología al mejor estilo de Johan Cruyff.
Aunque el Manchester City ya había empatado 1-1 parecía que el Borussia Dortmund se llevaría un gran empate de la cancha del cuadro inglés; sin embargo, el espíritu del legendario holandés Johan Cruyff se apoderó del noruego Erling Haalnd quien anotó un verdadero golazo, tal y como lo hizo el nerlandés hace muchos años en el Nou Camp cuando jugaba con el Barcelona frente al Athletic de Bilbao, y a pierna cambiada y elevándose más que los zagueros rivales tocó de zurda para concretar una joya de gol que le dio la importante victoria 2-1 al City en la Champions.
Gran triunfo
El Dortmund, ex equipo de Haaland, se había puesto a ganar 1-0 con un gol de Jude Bellingham en el minuto 57; sin embargo, John Stones inició la remontada del cuadro inglés en el minuto 80 y cuatro minutos más tarde apareció Haaland para convertir un espectacular gol que le está dando vuelta al mundo.
“Al final, hemos demostrado lo que somos, fue una victoria muy importante y no lograron pararme porque al final marqué”, comentó el noruego al final del partido.
París gana
De la mano de sus principales figuras, el París Saint Germain derrotó 3-1 al Maccabi Haifa que se había puesto arriba en el marcador pero luego anotaron Messi, Mbappé y Neymar para sellar el triunfo del cuadro parisino.
El Milan aprovechó su condición de local y venció 3-1 al Dínamo de Zagreb y el Sevilla no pasó del empate en su visita a la cancha del Copenhague.