El arquero guatemalteco Nicholas Hagen aporta en el gran empate conseguido por el HamKam contra el sublíder del torneo noruego.
Conforme pasan las jornadas, el arquero guatemalteco Nicholas Hagen sigue siendo uno de los extranjeros más rentables de la liga Eliteserien de Noruega, luego de haber proyectado otra gran actuación en el empate 1-1 obtenido por su equipo contra el F.K. Bodø/Glimt, que marchaba en el segundo lugar del torneo.
Gran resultado
El cuadro de HamKam se plantó bien frente al sublíder del certamen y Hagen logró grandes atajadas durante los 90 minutos luego de completar otra titularidad.
El Glimt se puso adelante en el marcador con un tanto de Amahl Pellegrino pero el HamKam igualó las acciones por medio de Jasan Kurucay en el minuto 54; sin embargo, el sublíder se puso adelante en el marcador con otro tanto de Amahl Pellegrino para poner el 2-1.
Hagen, clave
Con la ventaja en el marcador, el Glimt tuvo otra clara para ampliar el marcador y asegurar la victoria pero Nicholas Hagen efectuó una gran atajada que pudo haber cambiado la historia del partido para el equipo del arquero guatemalteco, quien recibió buenos comentarios por su buena actuación.
A cuatro minutos del final, el HamKam encontró el tanto del estupendo empate por medio de Alexander Kirkevold.
Cono este empate, el equipo de Hagen se ubica en el puesto 13 del torneo noruego con 19 puntos.