El arquero guatemalteco, Nicholas Hagen, aportó su cuota para que su equipo en Noruega sumara un valioso punto en condición de visitante.
Nicholas Hagen jugó este domingo su cuarto partido como titular y aportó su cuota para que el Hamkam consiguiera un valioso empate en condición de visitante 2-2 contra el Kristiansund en la Eliteserien de la primera división del balompié noruego.
Hagen aportó su cuota previo a viajar a Estados Unidos, donde se integrará a la Selección Nacional para disputar el partido del próximo miércoles contra México, ya que este domingo contra El Salvador el titular será Ricardo Jerez.
Gran aporte
Hagen recibió dos goles pero evitó otros más por lo que fue un jugador clave en su cuarto partido como titular en igual número de encuentros en la actual temporada de la máxima división del balompié noruego.
Hagen y el Hamkam visitar el estadio Kristiansund Stadion donde lograron reponerse en dos ocasiones luego de estar en desventaja frente al cuadro local.
El equipo de casa se puso adelante con un tanto de Torgil Gjertsen en el minuto 17, pero el once de Hagen igualó por medio de Hasan Kurucay; sin embargo, el cuadro local se puso nuevamente adelante en el marcador por medio de Snorre Strand Nilsen y ya sobre el final del partido Yuri Yakovenko convirtió el 2-2 final.
Buen torneo
Con este empate, el cuadro de Nicholas Hagen llegó a cinco puntos en la tabla y se ubica en el lugar 12 en su retorno a la máxima división luego de ascender en la temporada anterior de la mano del mismo Nicholas Hagen.