El guardameta lamentó el error cometido contra Argentina…
Nicholas Hagen proyectó su malestar por haber cometido un grueso error contra Argentina y frente a Lionel Messi, pero aseguró que de estos errores se aprende mucho y espera que le sirva para encarar los compromisos importantes que tendrá la Selección este y el próximo año en la eliminatoria mundialista y en la Liga de Naciones.
“De estos errores se aprende, sé que fue un enorme error y me duele, pero debemos seguir trabajando para lo que se viene este y el próximo año”, declaró el guardameta del Columbus Crew.
Hagen aseguró que no estaba nervioso y que simplemente intentó hacer una jugada que le salió mal. “El error se produjo porque intenté realizar una jugada, no porque solo haya querido patear el balón, pero asumo mi responsabilidad por el error cometido”, analizó.
El guardameta nacional dijo que después del error tuvo una buena actuación y eso lo conforta un poco. “El fútbol muchas veces da revanchas y yo las tuve en ese mismo partido, aunque uno quisiera tener un partido perfecto pero eso muchas veces no se puede”, acotó.
Hagen dijo que se quedó contento con el rendimiento que tuvo Guatemala frente al campeón del Mundo, luego de considerar que se enfrentó a un equipo plagado de figuras y que juegan bien al fútbol.