El arquero nacional que juega en el fútbol noruego arribó a Guatemala y solo piensa en la Selección.
Nicholas Hagen vive un buen momento en Noruega ya que se ha ganado la titularidad con el HamKam pero acepta que cada partido se juega como una final ya que buscan alejarse de los últimos lugares, al tiempo que dijo que en este momento solo se enfoca en lo que pueda aportar a la Selección.
“Ahora estoy completamente enfocado en lo que es Hamkam y la Selección de Guatemala. Espero terminar el año y después veremos qué pasa”, declaró.
Torneo difícil
Del momento que vive en el fútbol noruego, subrayó. “Vivimos un momento crítico en el club, ya que nos toca pelear cada partido y no se puede aflojar. Tenemos claro que cada semana nos jugamos la vida”.
De lo complicado que resulta jugar en la liga mayor de Noruega, comentó. “Eso es una Primera División europea, siempre tienes que luchar por permanecer. El nuestro es un equipo pequeño, pero tiene el material humano para lograrlo”.
En cuanto a los rumores que daban como un hecho su llegada al fútbol de Dinamarca o de otro país europeo, dijo. “La verdad que a veces me da risa, porque yo ni me entero de las cosas”, explica.