El arquero de la Selección Nicolás Hagen calificó como un duro golpe la derrota que sufrió el combinado nacional contra El Salvador.
Los jugadores de la Selección Nacional quedaron afectados y calificaron como un “duro golpe” la nueva derrota sufrida en la Copa Oro, esta vez contra El Salvador, la cual deja al equipo nacional en una posición muy complicada de cara al encuentro del miércoles contra México.
“Es un golpe muy duro. Tuvimos un par de días muy complicados y aunque no es excusa eso afectó bastante”, comentó.
A mejorar
Hagen dijo que es imperante olvidar pronto este feo tropiezo contra los salvadoreños y pensar en mejorar en el duelo contra los mexicanos. “Ahora tendremos tiempo para prepararnos mejor y tratar de conseguir un buen resultado en el segundo partido”.
“Sabemos que es un duro golpe para todos nosotros y la afición, pero ahora buscaremos corregir y hacer mejor las
cosas para el segundo encuentro contra México”, añadió el meta nacional.
Gordillo: “Damos la cara”
El defensa de la Selección Gerardo Gordillo dijo que están conscientes del significado que tiene la derrota contra El Salvador por lo que “salí a dar la cara en nombre de mis compañeros”.
“Los destacable es la entrega que tuvieron todos mis compañeros. Salgo a dar la cara por el resto del equipo y
siempre tratamos de conseguir un buen resultado pero nos hicieron un gol de larga distancia y eso nos afectó, ya que habíamos estado muy concentrados en la defensa”, analizó.
De las razones que originaron la derrota contra El Salvador, manifestó: “Al final, nosotros somos los que jugamos y los que hacemos las cosas en la cancha pero nos faltó un poco más de disciplina para conseguir un mejor resultado”.