Nicholas Hagen llegó a Guatemala desde Azerbaiyán para integrarse a los entrenos de la azul y blanco junto a Ricardo Jerez y Kevin Moscoso de cara al inicio de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.
La Selección Nacional de Guatemala llevó a cabo esta mañana la tercera sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento,de cara al primer compromiso de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 ante Cuba.
Los seleccionados le dieron una calurosa bienvenida al portero, que milita actualmente en el Səbail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán, dejando claro el buen ambiente el que se vive dentro del grupo, y posteriormente comenzaron la práctica con una oración.
Con la llegada de Hagen, ahora la Azul y Blanco solo espera por el volante Antonio de Jesús López, quien militar en el América de México.
“Chucho” López se quedó en la banca en el clásico del fútbol mexicano que las Águilas le ganaron 3-0 de visita contra las Chivas de Guadalajara y Ricardo Jerez, portero del Alianza Petrolera de Colombia, se unió al trabajo desde el pasado lunes, tras su arribo a Guatemala.