El Hamkam, en el que juega el portero nacional Nicholas Hagen, cortó la racha de cuatro partidos sin perder en la liga noruega, luego de caer este sábado contra el Briskeby.
La buena racha en la que habían caído el Hamarkameratene (Hamkam) donde juega el portero de la Selección nacional, Nicholas Hagen, llegó a su fin este sábado después perder 2-0 contra el Briskeby en el marco de la jornada 14 de la liga Eliteserien de Noruega.
Difícil partido
Hagen y el Hamkam sostuvieron un duelo muy complicado frente a un rival que lució muy sólido y que aparte de tener el dominio del balón fue certero al momento de encarar el arco defendido por el meta nacional.
Pese a lo duro del encuentro, el Hamkam logró mantener el cero en el marcador y parecía que lograría conseguir el empate sin goles pero en la recta final del encuentro apareció Anders Konradsen para anotar el 1-0 en el minuto 78 y cuatro minutos más tarde, en el 82, apareció la figura de Amahl Pellegrino para convertir el 2-0 cuando el equipo de Hagen estaba desbordado en el ataque buscando el gol del empate.
Con este resultado, el Hamkam se ubica en el décimo lugar con 17 puntos luego de completar 14 encuentros disputados en el actual torneo.
Desde que el equipo Hamkam logró el ascenso a la máxima división del fútbol noruego, Hagen se ha mantenido como el portero titular y sigue siendo un jugador clave en el armado del equipo.