El club de Nicholas Hagen, Sabail FC, perdió en la última jornada de la Liga Premier de Azerbaiyán, y con ello, cerró la temporada 2020-2021 en último lugar.
Hagen sufrió un de las derrotas más dolorosa de su carrera, luego de que Sabail FC perdiera ante Sumqayit FK por marcador de 0-1 en la jornada 28 de la Liga Premier de Azerbaiyán. La combinación de resultados que se dieron en el cierre del campeonato, hizo que Sabail terminara su participación en el último lugar de la clasificación general con 24 puntos.
Sabail FC no fue capaz de aprovechar su condición de local y terminó cayendo 1-0 con la anotación de Murad Khachayev al minuto 43 del compromiso con un potente remate de pierna zurda desde fuera del área.
En su primera experiencia en el futbol del extranjero, Hagen, de 24 años, tuvo números bastante aceptables con el Sabail FC, contando con participaciones destacadas. “Nicho” se convirtió en el tercer jugador con más minutos disputados en la presente temporada del Sabail FC, completando casi el 100 por ciento de titularidades. No permitió que le marcaran gol en seis ocasiones.