El portero nacional apunta a la titularidad ante Cuba.
A pesar de que por solicitud de su club solamente podrá jugar ante Cuba, Nicholas Hagen analizó los partidos que se le vienen a la Bicolor y dio su opinión en cuanto a lo que espera de los enfrentamientos.
“Es un orgullo como siempre. No hay partido amistoso para Guatemala ahorita y tenemos que tomarlo con toda la seriedad posible e ir por la victoria. Estos partidos se tienen que jugar con toda la seriedad del caso, tenemos que empezar a subir en el ranking y debemos hacer las cosas bien”, fue el primer mensaje de Nicholas Hagen.
“Hay que estar preparado de la mejor manera para los partidos oficiales. Uno como jugador trabaja para estar en Selección de Guatemala al final representar al país. Voy a tratar de transmitir esta experiencia a mis compañeros, dar mi granito de arena y hacer que esta selección mejore”, continúo.
El ex-Municipal expresó sus sensaciones en cuanto a enfrentar a Cuba: “A Cuba hay que verla de otra manera, no es la mismo que estábamos viendo y lo vemos en la convocatoria con futbolistas que juegan fuera. Es una selección que está tratando de mejorar, poco a poco está haciendo su camino, así que hay que afrontar cada partido de la mejor manera”.
El guardameta concluyó dejando un mensaje general para la plantilla que tendrá la responsabilidad de llevar la Azul y Blanco en los dos encuentros: “Tenemos que dejar ese arco en cero y tratar de mantener la posibilidad abierta para los tres puntos para ganar el partido y para eso trabajamos. Es mi segunda vez jugando fuera la ciudad con Selección Nacional, por lo que llevamos la experiencia a otras partes del país, pero se debe ganar donde sea”.