¡Harim Quezada salva a Xelajú!

Los chivos remontan y salen de la mala racha.

El campeón Xelajú apeló a su casta y le sacó provecho a su condición de local para llevarse una importante victoria 2-1 contra Malacateco, que pagó caro defender demasiado el empate transitorio que estaba obtenido en el estadio Mario Camposeco.

Toros pegan primero
Malacateco abrió el marcador en las primeras jugadas del partido por medio de José Correa, quien conectó un sólido cabezazo que puso arriba en el marcador a su equipo.

Este gol no sentó nada bien al cuadro visitante, que rápidamente se puso a defender y se tiró muy atrás, por lo que le cedió peligrosamente el medio campo al cuadro chivo.

Y Xelajú lo aprovechó para dominar con tranquilidad el partido hasta que consiguió el empate por medio de David Chuc en el minuto 24.

En el segundo tiempo, Malacateco siguió defendiéndose y se olvidó de atacar viendo como bueno el punto contra el monarca; sin embargo, Xelajú encontró la recompensa a su esfuerzo después de anotar por medio de Harim Quezada el tanto de la victoria en el minuto 85.

Al final, justo triunfo de Xelajú frente a un cuadro de Malacateco que nuevamente dejó escapar la ventaja que tenía en un partido de visitante.