El delantero inglés buscaría fichar por un equipo con mayores objetivos que los Spurs.
Harry Kane, delantero inglés de 26 años y que actualmente milita en el Tottenham de Mourinho, parece haberse decidido al fin por abandonar al cuadro londinense para centrarse en otros objetivos.
Según medios ingleses, Kane ya no se sentiría agusto en Londres, pues el equipo Spur, tiene como mayor objetivo clasificarse a la Champions League cada temporada, aunque la la pasada temporada, hicieron una gesta y casi la ganan. Sea como sea el delantero sabe que su edad está avanzando y que prácticamente ningún titulo respalda su currículum, por lo que es el momento de ahora sí aprovechar las ofertas que en su momento tuvo (Real Madrid, Bayern Munich, etc) y dar ese siguiente paso en su carrera futbolística.
La Eurocopa de este año también podría influenciar en su decisión, pues si es convocado por Gareth Southgate, actual entrenador de la Selección inglesa, (cosa que se ve muy complicada por sus constantes lesiones) su papel en esta competición podría elevar el interés por los distintos clubes.