Eden Hazard concedió una entrevista mediante FaceTime a un medio belga, entrevista que se enfocó en como el astro del Real Madrid está pasando su confinamiento y que precauciones está tomando para volver en la mejor forma posible a las canchas.
Sobre la situación que se vive en el país que vive actualmente expresó: “Por lo que vemos aquí en Madrid en las noticias no es algo terrible. Pero bueno, hace bueno y nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet. Pero cómo digo no nos podemos quejar”, comenta el belga.
Sobre cómo está llevando la dieta durante el confinamiento confesó: “¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil”.
Hazard desvela también que el fisioterapeuta que trabaja con él no va a más a su casa porque cayó enfermo: “Sigo mucho el trabajo con el fisio on line porque ya no puede venir porque cayó enfermo y tiene que quedarse en su casa. Comenzamos el trabajo hace diez días pero está ahora en su casa y me envía vídeos. Son ejercicios de suelo, hago trabajo para fortalecer el tobillo. Hago lo que puedo en casa”.
Hazard confirmó que su mayor preocupación con el COVID-19 no es contraerlo, sino la gente débil que es muy propensa morir por la enfermedad causada por el virus: “No tengo miedo de coger el coronavirus, sobre todo más que lo pueda transmitir. Me curaría, hay gente más débil que es peor para ellos. Pero bueno no me da miedo aunque sé que es complicado que te pase cuando estás en casa”.