El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no podía explicar la nueva lesión muscular del belga Eden Hazard
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que no podía explicar una nueva lesión muscualar que presentó el belga Eden Hazard luego de haber jugado pocos minutos en el triunfo contra el Elche el pasado sábado.
Sin respuestas
Zinedine Zidane y todo el Real Madrid quedaron sin palabras este lunes luego de que el médico del cuadro merengue confirmó que el delantero belga se volvió a resentir de una lesión y no podrá estar presente en el partido de este martes contra el Atalanta en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Atalanta, al que el cuaro blanco derrotó 1-0 en el partido de ida.
“Son cosas que no puedo explicar”, dijo este lunes el técnico Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previo al partido de este martes en la Champions.
“No va a estar en condiciones. Son cosas que no te puedo explicar. Espero que va a ser poca cosa”, agregó Zidane a los medios de comunicación.
Zidane reiteró que no encuentra explicación lógica a lo que está pasando con Hazard. “Algo está pasando. Es un jugador que nunca se lesionó en su carrera. No te puedo explicar más, estamos con él, lo queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros otra vez”.
“Sabemos el jugador que es. Nuestros aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como el club, como el staff, el entrenador… Pero en este momento no se puede, vamos a tener paciencia y esperar”, finalizó el timonel.
Rival difícil
Del partido contra Atalanta de este martes, dijo: “Hay un rival muy fuerte que viene, con sus virtudes y sus cualidades y tenemos que hacer un gran partido para pasar”, aseguró Zidane.
“Van a venir aquí a ganar el partido, claramente, no me cabe ninguna duda, van a venir aquí para ganar y vamos a tener que hacer un gran partido”, añadió el técnico merengue.