Hermanos Santis, felices por estar en la selección

Por primera vez comparten convocatoria.

Los Hermanos Santis, Óscar y Diego, proyectaron su satisfacción y alegría por estar en la Selección guatemalteca luego de ser convocados juntos por primera vez de cara al partido amistoso de este sábado contra Jamaica en Nueva York.

Orgullo
Tanto Óscar, quien es el de mayor experiencia en el equipo nacional, como Diego aseguran que vestir los colores de la Selección es el sueño de cualquier futbolista pero hacerlo juntos es un orgullo mayor, por lo que están dispuestos a seguir esforzándose al máximo para poder tener más oportunidades y seguir defendiendo los colores azul y blanco.

“Muy feliz y muy contento por recibir mi primera convocatoria con selección mayor. Tanto mi papá como mi hermano me felicitaron y ahora a dar lo mejor de mí para seguir haciendo las cosas de la mejor manera dentro de la cancha”, declaró Diego a ESPN al ser consultado de su primera convocatoria al equipo nacional.

“Es algo muy lindo, a veces de niño uno sueña estás cosas, juntos comenzamos entrenando, teníamos ese sueño pendiente de estar en selección y poder representar al país dignamente, ahora que se nos da, es algo que vale mucho para nosotros en nuestra carrera”, dijo por su parte Óscar en la misma entrevista.

Óscar Santis dijo que le brinda consejos constantemente a su hermano y que, en este caso, con la Selección lo único que le pidió es que disfrutara al máximo la convocatoria pero con mucho compromiso, ya que siempre le pide que sea ordenado y aplicado en su carrera futbolística.