Hermanos Santis jugarán la final del Clausura

Diego y Óscar Santis, hijos del ex futbolista nacional Óscar Santis, se enfrentarán en la final entre Santa Lucía y Comunicaciones.

El fútbol asiduamente genera historias humanas, conmovedoras y familiares que hacen tener un extra cancha especial que le permite al balompié ser un deporte excepcional, y en Guatemala se vivirá en una gran final entre Comunicaciones y el sorprendente Santa Lucía, duelo en el que estarán frente a frente los hermanos Santis, Óscar y Diego, quienes son hijos del ex futbolista del Deportivo Suchitepéquez y otros equipos del medio naciona.

Duelo especial
“Dios une más a mis hijos en una final inesperada”, escribió el padre de los dos futbolistas en su red social.

Y claro, no es para menos ya que sus hijos además de tener la oportunidad de disputar una final a su corta edad, son de las gratas revelaciones del balompié guatemalteco en el Torneo Clausura.

Óscar es el que más ha trascendido y ganado un lugar especial con Comunicaciones, con el que ha proyectado grandes jornadas que le permitieron ser llamado a la Selección absoluta.

Diego llegó como refuerzo al sorprendente San Lucía con el que se ha ganado un lugar especial gracias a la confianza que le están dando sus entrenadores, Mario Acevedo y Dwigth Pezzarossi, quienes han hecho un estupendo trabajo con el equipo luciano luego de salvarlo del descenso y ahora llevarlo a una gran final luego de eliminar a Cobán y a Guastatoya.

La final entre lucianos y cremas tendrá un sabor especial, pero en el seno de la familia Santis se convierte en un hecho trascendental e increíble ya que los dos jóvenes de Mazatenango disputarán una final a su corta edad y esperan ser protagonistas para llevarse la copa.

Al final, uno de los dos Santis tendrá que levantar la copa y el otro se irá a casa con las manos vacías, pero independientemente de ello se trata de un hecho muy destacado en nuestro fútbol y para el padre de estas jóvenes promesas, Óscar Santis, quien también dejó su huella en el balompié nacional.