Hernández ofrece mucho esfuerzo

El defensor de los rojos, Moisés Hernández, ofrece mucha entrega del cuadro rojo en el primer duelo de la gran final este jueves contra los cremas.

El zaguero de los rojos Moisés Hernández espera que su equipo apele a su experiencia y calidad para poder ganar el primer duelo de la final contra los cremas este jueves, por lo que ofreció mucha entrega y sacrificio por parte de su equipo.

“Hay que jugar más y dar más que en la semifinal”, declaró. 

“Será un clásico, y estos se juegan diferente, y más en una final. Hay que ponerle más ganas, y esperamos sacar los resultados favorables para lograr el objetivo, que es uno de los que tengo desde que vine a Municipal, ser campeón”, añadió.

Gran recompensa

Moisés reconoce el esfuerzo que hizo su equipo para sortear la semifinal con Guastatoya, con el dramático empate a uno en el juego de vuelta desarrollado el domingo por la tarde en el estadio El Trébol. 

“Estoy contento porque ya falta poco para saltar a la cancha y disputar el cetro”, agrega Moisés. “Estamos listos para lo que viene, la afición nos apoýó los noventa minutos contra Guastatoya y no cesaron de cantar en todo el partido. Eso nos ayudó, nos contagió para jugar mejor”.

“En el campo metimos, a pesar de jugar con diez elementos, fuimos unos guerreros, y ordenados llegamos al gol del empate”, es lo que valora Moisés acerca de esa actuación. 

“Todos los que jugamos luchamos en el partido”, relata el defensor central escarlata. “Cuando salió expulsado Jose (Morales), nos motivamos a seguir adelante, también para apoyarlo a él, porque ha hecho un gran torneo y hay que respaldarlo.”