Heung-Min Son, jugador del Tottenham, terminó servicio militar en Corea

El jugador coreano del Tottenham Hotspur, Heung-min Son, terminó con honores este viernes las cuatro semanas de servicio militar en el ejército de Corea del Sur.

El delantero aprovechó el parón de la liga inglesa debido a la cuarentena por el coronavirus y se puso al servicio del ejército surcoreano por lo que este viernes el ejército coreano publicó en su facebook fotos del jugador cuando recibe el diploma que acredita sus horas de servicio militar.

El jugdor coreano empezó el pasado 20 de abril el servicio militar y lo terminó este viernes de forma oficial, según las normas de su país que tiene establecido el servicio militar obligatorio entre todos los hombres.

En Corea del Sur todos los hombres deben completar dos años de alistamiento hasta los 27 años, pero el jugador ganó una exención al obtener el título de los Juegos Asiáticos en 2018 y debió cumplir un período más corto.

Antes de la interrupción de la liga Premier, el volante del Tottenham se estaba recuperando de una lesión en el brazo, de la que parece estar curado tomando en cuenta las imágenes que se han visto efectuando el servicio militar.