Zlatan Ibrahimovic proyectó su alegrÃa por conseguir el tÃtulo con el Milan, pero dejó en duda su posible continuidad.
La palabra retiro no salió de la boca de Zlatan Ibrahimovic, pero el sueco dejó algunas en el ambiente durante el enloquecedor festejo que tuvo con sus compañeros luego de ganar el tÃtulo en la liga italiana. “Depende de algunas cosas. Antes tengo que hacer cosas para estar bien, eso depende de lo que pase en los próximos dÃas”, Ibrahimovic durante la celebración tras ser preguntado si seguÃa activo en el fútbol profesional.
Feliz
En medio de la duda, Ibrahimovic, de 40 años, proyectó su satisfacción por el enorme logro alcanzado con el cuadro milanista. “He sufrido mucho por este trofeo, es el que me ha dado más satisfacción”, comentó el sueco en una entrevista difundida por DAZN.
“Cuando llegué en 2020, una periodista me dijo que normalmente los jugadores que vuelven solo pueden hacerlo peor… yo respondà prometiendo que llevarÃa al Milan al ‘top’ y que ganarÃamos el ‘Scudetto’. Algunos se rieron, pero aquà estoy, campeón.”, añadió.
El sueco dedicó el tÃtulo con el Milan a su agente y amigo Mino Raiola, quien falleció recientemente. “Es el primer tÃtulo que gano sin él”, dijo.